Comida en Allende 38, septiembre 2009

Comida en Allende 38, septiembre 2009
To my European visitors: this site uses Google (and other providers) cookies. Varios de nosotros, en el patio de nuestra antigua ESIME. Comida en Allende 38, septiembre 2009

viernes, 15 de febrero de 2013

El Ing. Eugenio Méndez fue investido como Académico de Honor en la Academia de Ingeniería

La ceremonia tuvo lugar el jueves 18 de abril de 2013, a las 18h, en el Palacio de Minería, Tacuba 5, Centro, México D.F. Una nutrida concurrencia presenció su investidura.
El Académico de Honor es Padrino de la Generación ESIME 1961-1964.
El Ing. Sergio Viñals, ex-Director General del Instituto Politécnico General; el Dr. Rolando Menchaca, ex-profesor del Centro de Investigación del IPN, y el Académico de Honor, Ing. Méndez, aparecen de izquierda a derecha.
De izquierda a derecha, duirante la ceremonia de inducción del Ing. Méndez (Pälacio de Minería, México, D. F): el Presidente de la Academia de Ingeniería; el Dr. Enrique Villa Rivera, ex-director del IPN; el Dr. Eduardo Castañón Cruz, Presidente de la Especialidad de Electrónica y Comunicaciones de la Acaqdemia de Ingeniería. 18 de abril de 2013.
                               
El Ing. Eugenio Méndez da su discurso durante la ceremonia de Inducción como Miembro de Honor de la Academia de Ingeniería. México DF 18abr2013